Asociación Universidad y Discapacidad

Curso de Especialización en Atención Temprana

Aunque lo incluyamos con un poco de retraso, el Curso de Especialización en Atención Temprana que se viene impartiendo en la Universidad Pública de Navarra desde principios de año merece un espacio especial en nuestro blog.  Se trata de un curso muy interesante y que nos está ofreciendo la oportunidad no sólo de formar nuevos especialistas en este campo, sino además contar con charlas y jornadas impartidas por los profesionales que imparten el curso abiertas a la comunidad universitaria (y a quien lo desee) de forma gratuita.

Ha sido una suerte poder asistir a jornadas con la Dra. Carmen Pallás, neonátologa del Hospital 12 de Octubre, acerca de "Cuidados centrados en el desarrollo en las unidades neonatales" y con Raquel Ayuda, Psicóloga especializada en trastorno del espectro autista del equipo Deletrea que nos habló sobre "Enfoque natural en la estimulación de personas con TEA en educación infantil y primaria".





Y habrá más. El 20 de Marzo, María Luisa Poch, neuropediatra del Hospital San Millán (Logroño) hablará sobre el "Proceso diagnóstico de los trastornos de desarrollo y su comunicación a la familia”.  El ciclo concluirá el 15 de mayo con la intervención del psiquiatra Javier Royo, del Hospital de Día infanto-juvenil Natividad Zubieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top