Asociación Universidad y Discapacidad

III Premio al mejor Trabajo Fin de Estudios y Discapacidad


Ya está abierto el plazo de presentación al premio anual al mejor trabajo fin de estudios relacionado con la discapacidad. Todas las áreas de conocimiento están implicadas en la discpacidad y cada año participan estudiantes de diferentes áreas; Ingeniería, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud, Economía, Ciencias Sociales, etc.

 Las bases se pueden consultar aquí

Fechas importantes:

  •  Presentación del 1 de julio al 30 de Octubre de 2018
  •  La decisión se hará pública en Noviembre de 2018 en la web de la asociación
  •  La entrega del premio se hará en Diciembre en un acto público en la semana de los actos de la discapacidad.



 Venga, ¡tienes que participar!


LaborAble, todos a trabajar


Os acercamos al acto de clausura de "LaborAble: Desarrollo de Competencias para el Empleo". Un Título Propio de la UPNA con la colaboración de Fundación ONCE y en el que 15 jóvenes con discapacidad intelectual se graduaron tras un año de formación en la universidad y prácticas en distintas entidades. Aunque la asociación no participe de forma oficial, un buen número de los profesores son miembros de la misma.


Además del objetivo de dotarles de conocimientos y recursos para integrarse en la vida laboral, esta actividad acerca de forma importante la Universidad a las personas con discapacidad y las integra en ella como unos estudiantes más y pudiendo participar en la vida universitaria. Y lo que también es importante, pone en contacto a todos los miembros de la universitaria con las personas con discapacidad. 


top